abril 27, 2008

PRIMER ESPÍRITU

De nuevo me he paseado por las anchas Alamedas, maldito espíritu de identidad muerta, y no he visto ninguno de los viejos compañeros ocupados quizás todos con el libre mercado hipnotizados, desheredados! y entre en las gargantas que sobrevivieron ahogadas con el nudo que ellas mismas se ajustaron. Vuelves a mentir, tu mala actuación, te ganas un hueso,eres la mascota,no tienes memoria,te falla la vista,yo escupo en tu vaso,tu bebes mi orina,te asusta tu sombra,te siento temblar,estoy a tu lado, no quieres mirar,no fue suficiente brindar por los muertos,con whisky importado,robado,confiscado! Te siento temblar, estoy a tu lado, yo soy tu rival...tu rival final. Tira! a matar, tira! a matar, ya no hay tiempo, no ya De nuevo he caminado con el cuerpo que mutilaron Arrastrando los despojos que tus perros olvidaron Tu vida es como una soga colgando de algún lugar Nadie aquí resiste mil kilos de verdad Sacudiendome la tierra, devolviendo los balazos Me levanto y me mezcló con los que siguen luchando Creando, pensando

No hay comentarios: